French (Fr)English (United Kingdom)

Inma Puicercús. La Tate

tate-bailaoraSu despertar por el flamenco le lleva a desplazarse a Andalucía para estudiar este arte. Por motivos de formación, La Tate ha vivido en Salamanca, Granada, Suiza, Berlin y Barcelona; y por trabajo se ha desplazado periódicamente a Sevilla, Jerez y Madrid, donde se ha formado con los mejores maestros de este arte.
A lo largo de su trayectoria, como principales maestros destacan La Presy, La Tani, La Chana, Farruquito, Maria José Gonzalez, Eva Yerbabuena CÍA, Alfonso Losa, Antonio Canales, Olga Pericet y Carime Amaya, entre otros.

La Tate también está formada en psicología y técnicas psicodramáticas.

La Tate ha trabajado en diferentes formaciones y cuadros Flamencos como Flor y Canela y Karamelo, entre otros, en la ciudad de Barcelona, Huesca, Zaragoza y Granada, compartiendo cartel con artistas como el Zambo, Moraito Chico, Juan Villar, Remedios Amaya…, etc.
Destaca su presencia en la Expo Universal donde presenta su trabajo junto al Bailaor Pedro Córdoba y otros músicos de panorama actual flamenco como son Raul Levía, Olive Haldón, Castilla o Antonio el Mantecao.
En la ciudad de Barcelona ha trabajado en varios escenarios como el Teatro La Paloma o el Tablao Los Tarantos de la Plaza Real, trabajando con artistas como Juan de Gloria CÍA, Gloria Palos, Oliver Haldón, Antonio Mantecao, David Domínguez, Iñaki Márkez y Nacho Blanco, entre otros.

En el año 2010, en la ciudad de Moscú, trabaja en el Musical El ZORRO, producido por Rafael Amargo y Los Gypsy Kings, en la empresa STAGE Entertaiment.

En la actualidad trabaja en su nuevo espectáculo, y en diferentes festivales y tablaos del pais.
 

 

Cante

   

 

Guitarra

   

 

Baile

 

 

Contratación / Espectáculos