French (Fr)English (United Kingdom)

Julio De la Rosa y Tates Emotions comparten escenario en Huesca

Actúan esta noche en el Matadero. Estimulante y ecléctica sesión en la que se podrá disfrutar del refrescante flamenco “chill” de los oscenses Tates Emotions.

Actúan esta noche en el Matadero

HUESCA.- Estimulante y ecléctica sesión doble en la que se podrá disfrutar de la intensidad de la “nueva canción” del jerezano De La Rosa y del refrescante flamenco “chill” de los oscenses Tates Emotions.

Bregado en la escena independiente de principios de este siglo, Julio De La Rosa fue componente del grupo El Hombre Burbuja, con el que publicó discos realmente interesantes como “La paz está en las matemáticas”. Ahora, tras su primer álbum en solitario, “M.O.S.” (2004), y después de haber realizado la banda sonora de la exitosa película “7 vírgenes” de Alberto Rodríguez, presenta su nuevo disco, “Las leyes del equilibrio”, su trabajo más personal, en el que se acerca a la escritura de Nick Cave, Tom Waits o Leonard Cohen.

Por su parte, Tates Emotions es la nueva apuesta de la programación Radar Huesca. Se trata de un proyecto liderado por dos hermanos oscenses, Inma y Chiti Puicercús, ambos con amplio bagaje musical a sus espaldas. Chiti formó parte del grupo de rock Vanadis y después ha experimentado con el raggae y la electrónica. En cuanto a Inma, también conocida como La Tate, posee su propio cuadro flamenco en Barcelona, Flor y Canela.

Fuente: Diario del AltoAragón - Sábado, 18 de marzo de 2006